Informaciones sobre los Comités Evaluadores de Especialidad

En la reunión del Directorio de CONACEF del 16 de marzo, se tomaron los siguientes acuerdos respecto a los Comités Evaluadores de Especialidad:

  1. El plazo para recibir CV normalizados a la Segunda Convocatoria para constituir Comités Evaluadores de Especialidad, cierra el lunes 30 de abril de 2018 a las 17:00 h. Esto es válido para todas las especialidades, a excepción de Farmacia Clínica.
  2. El plazo para recibir CV normalizados a la Segunda Convocatoria para constituir el Comité Evaluador de la especialidad de Farmacia Clínica, cierra el martes 10 de abril de 2018 a las 17:00 h.
  3. Quienes participaron de la primera convocatoria (año 2017) y ya han sido notificados de su aceptación para constituir Comités Evaluadores de Especialidad, deberán hacer llegar a CONACEF, la siguiente documentación:
  • CV normalizado 2018 actualizado, por correo electrónico, a directorio@conacef.cl con el asunto “actualización CV normalizado”. Junto al CV deben adjuntar también, como archivo comprimido (.rar), escaneo de títulos, grados, certificados de cursos que detallen sus horas y calificación, y la documentación esencial que avale lo informado en el CV. Se aceptan: a) extractos (portada o página) de los documentos oficiales en cuya elaboración se ha participado y que consignen el nombre del colega (informes, guías, procedimientos, manuales, protocolos, etc.), b) resoluciones oficiales de constitución de comisiones, o de asignación de responsabilidades o de autorización de procedimientos, c) certificados oficiales extendidos por jefaturas, unidades de recursos humanos o directores de personal; Nota: anexar portadas de publicaciones científicas sólo cuando éstas no puedan ser encontradas en bases de datos online.
  • Copia en papel de toda la documentación enviada en el archivo comprimido, vía correo postal en un sobre dirigido a: “CONACEF, Merced 50, Santiago”. Los títulos  y grados deben ser enviados como copias homologadas ante notario.
  • El plazo para enviar la documentación completa (correo electrónico y correo postal) finaliza el lunes 30 de abril de 2018.