Tercera convocatoria a formar parte de Comités Evaluadores de Especialidad

Con el objeto de ampliar el número de especialistas que formen parte de los Comités Evaluadores de especialidad, CONACEF abre una nueva convocatoria para constituir dichos comités, específicamente en las especialidades de Farmacia Hospitalaria, Laboratorio Clínico, Laboratorio Forense y Salud Pública. Invitamos a las y los colegas interesados, a ser parte de este importante proceso presentando sus antecedentes curriculares en formato Word y según el formato adjunto descargable aquí. Al igual que en convocatorias anteriores, entre los requisitos básicos está el acreditar un mínimo de 9 años consecutivos dedicación por al menos 22 h de la jornada laboral al área de especialidad a la que se postula.

Quienes acrediten contar con los antecedentes necesarios, según la normativa legal obtendrán directamente la certificación en el área de especialidad correspondiente y pasarán a integrarse a la lista de profesionales especialistas evaluadores a cargo de efectuar los estudios de antecedentes de futuros postulantes.

Le agradeceremos presentar sus antecedentes entre el 21 de octubre y el 05 de noviembre (ambas fechas inclusive) al e-mail: directorio@conacef.cl