CONACEF CONVOCA A QUÍMICOS-FARMACÉUTICOS CON DISPONIBILIDAD DE 11 HORAS SEMANALES, A POSTULAR AL CARGO SECRETARIO EJECUTIVO DE LA CORPORACIÓN.

PERFIL DEL CARGO

• Profesional químico-farmacéutico
• Al menos 10 años de experiencia profesional, idealmente en servicio público o universidades
• Manejo de tecnologías de información y comunicación en nivel medio-avanzado
• Habilidades comunicacionales y de trabajo colaborativo
Los estatutos de CONACEF consignan como deberes del Secretario Ejecutivo: a) Asistir a todas las sesiones de Directorio, con derecho a voz; b) Colaborar con los Directores, Secretario y Tesorero en el desempeño de las labores propias de éstos; c) Coordinar y convocar los comités de especialidades y mantener al Directorio informado de su funcionamiento, especialmente de los acuerdos de éstos y sus fundamentos y de las proposiciones de aceptación o rechazo de certificación, de ellos emanados; d) Coordinar y convocar las comisiones de apelación y mantener al Directorio informado de su funcionamiento y acuerdos; e) Recopilar y aportar la información necesaria, representar al Directorio y/o a la Corporación en aquellas materias necesarias para la elaboración del programa anual de actividades y de la memoria anual de la Corporación; f) Proponer la planta de personal de la Corporación y rentas pertinentes y supervigilar y dirigir a dicho personal; g) Mantener actualizado el Registro de Especialistas calificados; h) Representar al Directorio o a la Corporación en aquellas materias o asuntos que aquél le encomiende. Cabe señalar que la totalidad de las actividades del cargo, salvo excepciones, se han de realizar por vía telemática y vía la plataforma de postulación/evaluación de CONACEF.
La presente convocatoria considera una actividad a honorarios, efectiva a partir del 1 de marzo de 2024 y por un año de duración, renovable según decisión del directorio, con un sueldo mensual en función de las 11 horas de dedicación semanal de 400.000 pesos líquidos.
Las personas interesadas deben enviar su CV con el asunto «secretario ejecutivo» al correo ejecutivo@conacef.cl. Esta convocatoria estará abierta desde el miércoles 4 de enero hasta el domingo 21 de enero de 2024.
Facebook
Twitter